martes, 11 de febrero de 2014

Cookies con M&M'S !!! Tengo visitaaa :)

¿¿Os animáis a endulzaros aún más??

Hoy os traigo una receta que ya es típica pero me encanta!!!

Soy fanática de las cookies... esas galletas tostaditas con trozos de chocolate que se te deshacen en la boca mmm 

Ésta semana tengo una visita muuuuy especial, hoy a llegado una de mis mejores amigas de Barcelona a pasar unos días aquí en Santiago de Compostela y la lluvia nos a dado una tregua!! Si, si lo que leéis ... desde que la recogí en el aeropuerto a dejado de llover y hemos aprovechado para patear el casco antiguo y la catedral!!

Aprovechando que tengo una boca más en casa jajaja y que no voy a tener mucho tiempo he pensado... Cookies para desayunar! para merendar! para cuando sea!!!

Cuando me puse manos a la obra vi un paquete de M&M'S que me decía "cooomeee cooomeee", me hice la fuerte, me resistí y pensé " si insistís!! alá!! para las cookies!!

Así que hice mis propias cookies de M&M'S, que ya sabemos que no es nada nuevo pero estoy encantada con el resultado :)

Receta de cookies con M&M'S


Ingredientes:


  • 250 gr de mantequilla con sal
  • 3 huevos
  • 135 gr de azúcar blanco
  • 135 gr de azúcar moreno
  • 500 gr de harina con levadura (yo uso la marca harimsa)
  • 1/2 cucharada de azúcar avainillado
  • pepitas de chocolate (al gusto!)
  • 1 paquete de M&M'S
Elaboración:

  • Precalentamos el horno a 180º
  • En el bol de la amasadora batimos ( con el gancho) la mantequilla previamente emblandecida con el azúcar blanco.
  • Agregamos el azúcar moreno junto el azúcar avainillado y seguimos batiendo.
  • Agregamos los huevos uno a uno sin dejar de batir.
  • Tamizamos la harina y la incorporamos poco a poco a la vez que amasamos a una velocidad baja.
  • Cuando está todo bien integrado ( ya notaréis que tiene un olor tentador!! resistir!!!) echamos las pepitas del chocolate y los M&M'S .... si si las dos cosas que quede chocolateado al máximo!! Amasáis a velocidad mínima para que queden bien repartidos.
  • Ahora si!! nos enharinamos las manos y a por la masa!! En la bandeja con un papel de horno hacemos bolitas aplastándolas para que queden con la forma de cookies. Mirar de dejar un espacio entre ellas al colocarlas porque crecen bastante.
  • Las metemos al horno unos 10', el secreto está en no separarnos del horno ¡OJO! veréis que están listas cuando se empiecen a dorar los bordes y tengan un ligero color tostado... ahí las sacáis! Me explico, cuando las saquéis estarán blanditas pero después endurecen al enfriar y lo mejor de estas galletas es que quedan crujientes pero a la vez blandas. También oscurecen un poco más al enfriar.
Ya las tenemos!! ¿sencillo verdad? son muy fáciles de hacer!!! Tan blanditas y crujientes a la vez, con trozos de chocolate sorprendentes por esos cacahuetes... Son adictivas!! Cuidado!!!


Gracias Fina, cielo, por venir y estar estos días conmigo que te echaba de menos!!! Me alegro muuuucho de que te hayan gustado las cookies ;p

Y a los que me estáis leyendo.... Mil gracias por leerme!!! Probar de hacerlas!! Se que son "típicas" ya para todo el mundo pero están de muerte!! 

Pd: Me encantaría saber vuestra opinión :)  ojalá la lluvia nos de más tregua ...Feliz semana a tod@s

Besos y achuchones!!!

2 comentarios:

  1. Madre, que pinta más rica, me comería unas cuantas!! Pásate por mi blog, te he dejado una bonita sorpresa. http://magdalenasweet.blogspot.com.es/2014/02/va-de-premios.html
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias!!! estoy feliiiiiiiiiiiizzzz muchas gracias por acordarte de mi!!
      un beso!!!!

      Eliminar