lunes, 3 de febrero de 2014

Mi primer premio!!!! :) Gracias!!

Siiiiiiiiiiii Siiiiiiiiii Estoy dando saltos dentro de mi sin parar!!

¿Porque? pensaréis que soy muy pava peeeeero he recibido mi primer premio!!! El premio Conóceme gracias a Aixa del blog Dolce Sentire!! Muchas gracias!!!

Ayer tarde entré un momento en el blog y vi su mensaje! Desde entonces estoy dando saltos "interiores" jaajaj

Quería haber publicado ayer el post pero tengo a mi perra Gaia enferma y entre curas, pinchazos y mimos se me fue el santo al cielo.... Además llevo gran parte del día de hoy preparando la receta del post de mañana ... Sorpresa!!! Espero que os guste!! y mucho!! Mañana me decís!!
¿¿Peeeero que mejor manera que empezar la semana agradeciendo un premio??



Me explico.... El premio Cónoceme consiste en un premio en cadena para promocionar nuevos blogs, es decir:
  1. Se premia a blog que tengan menos de 200 seguidores
  2. Cada persona premiada debe responder en un post once preguntas que le hace la persona que le otorga el premio.
  3. En ese post debes premiar a 11 blogs con menos de 200 seguidores, formulas 11 preguntas, que deberán responder, e informarles de que les has dado el premio.
Es fácil verdad?? y además una idea maravillosa!!
(Sigo en mi estado de nirvana)

Lo sé, lo sé, si estáis leyendo esto pensareis ........¿3 seguidores? bufff te queda mucho para 200 .... pues si pero me hace taaaanta ilusión cada vez que veo un comentario, cuando veo que alguien me sigue, que ahora doy saltos con esta noticia jajaja

A lo que íbamos......( Redoble de tambores) ..... los premios Conóceme son para:


  1. ¿Como decidiste abrir el blog?
  2. ¿Te costó mucho diseñar tu blog?
  3. ¿Cual a sido la alegría más grande que te ha dado tu blog?
  4. ¿Que cambiarías de tu blog?
  5. ¿Dedicas mucho tiempo a cada post?
  6. ¿De que post estás más orgullosa?
  7. ¿Te gustaría dedicarte en exclusiva y vivir de tu blog?
  8. ¿Que consejo le darías a alguien que se está animando abrir un blog pero no se decide al 100%?
  9. ¿En algún momento has pensado que era mejor no seguir con el blog? 
  10. ¿Que haces para evadirte?
  11. ¿Que te aporta el blog?


Para acabar y no agobiaros más allá van las preguntas que me hizo Aixa
  • ¿De donde nace la pasión por lo que haces?
             Supongo que de mi madre, digo supongo porque realmente es desde pequeña jajaja y mi madre cocina muuuuuuuuuuy, repito, muuuuuuuuy bien. Me evade cocinar pero sobre todo cuando hago postres. 
  • ¿Eres autodidacta o te enseño alguien?
             No me considero autodidacta porque realmente creo que ... no se nada! jajaja Sólo hice un taller de cupcakes navideños, con el que hice mi primer post. Económicamente no me va "muy bien" hacer más cursos o talleres así que me paso hooooras delante el ordenador viendo tutoriales y leyendo para intentar hacerlo lo mejor posible. 
Pero ojalá puedo hacer muuuuuuuchos cursos para que me enseñen, me muero de ganas de aprender!!
  • ¿Cuáles son tus fuentes de inspiración?
             Bufff ¿ por donde empiezo? jaja todo!! antes de hacer nada me miro cientos de versiones de la misma receta y luego pienso sobre ello durante unos días sopesando mil opciones, por ejemplo para decorar.
  • Eres la fan Nº1 de...
          Mi madre!!!!!! Siempre que tengo pensado hacer algo se lo digo y le pregunto su opinión.
  • ¿Cuando decidiste que era hora de compartir lo que hacías con los demás y de abrir un blog?
           El 30 de diciembre. Mis padres habían venido a pasar noche buena y el día de Navidad conmigo y quería que pudieran probar tooodo lo que hacía y que lo vieran, etc. Cuando marcharon pensé .... " ¿y ahora? pse no se si a la gente le gustará tanto como a ellos" así que empecé con el blog y me ayudaba a evadirme, a sentirme bien y puedo compartir con todo el mundo! Familia y amig@s que ahora están lejos, gente que no conozco pero quizás sólo quizás pasen por mi blog y les guste lo que hago.
  • ¿Dónde te gustaría llegar con tu blog?
            ¿Llegar? No espero llegar a ningún lado, sólo espero que a la gente le guste que me lo hagan saber y seguir sintiéndome como un niño pequeño delante del árbol de navidad lleno de regalos cada vez que hago algo para el blog o que veo que hay gente que le gusta. Siiiii soy muuuuy pava, os lo advertí.
  • ¿Oyes música mientras creas?
             Normalmente no, alguna vez enchufo la radio.
  • ¿Que tipo de comentarios te encanta ver en tus post?
             Todos ! bueno todos los que ves que la gente se a parado unos segundos a comentar en tu blog y piensas "siiiiiiiiii ueeeeee" y te animan a seguir con el blog y te sientes muuuuy bien.
  • ¿Y cuales odias?
             jajajaj al principio te habría dicho que ninguno peeeero .. mentira!! Sólo he odiado uno porque a mi parecer era desagradable e innecesario. Hacía dos semanas que había empezado con esto y recibí un comentario y daba saltos de alegría. Al día siguiente recibí otro y cuando vi que tenía uno... daba saltos de alegría... hasta que lo leí. Quizás hice mal pero en ese momento nada más leer lo borré, porque me sentí fatal y pensé " ¿para que sigues con esto?"... Al final seguí
Ah si... el comentario era "me sangran los ojos al ver tus faltas de ortografía" 
Disculpar si tengo muchas faltas, ya intento corregirlas.
  • ¿Cuál a sido el post que más pereza te ha dado escribir en tu blog?
             Ninguno!!! :) de momento ninguno
  • ¿Y con el que más has disfrutado escribiéndolo?
             Todos, algunos parecen más sencillos y quizás por eso no hay comentarios en ellos pero disfruto con todos.

Ya está!!!!!!! Tachán!!!!!!! Bueno no me enrollo más que tengo que acabar de preparar la receta del post de mañana....Espero que paséis a verla y que os guste!!!

Muuuuuuuuuuuuuuchas gracias si habéis llegado hasta aquí,  leyendo esto . Muchas gracias Aixa otra vez!! 

Besos y achuchones!!

17 comentarios:

  1. Mil gracias por el premio :P

    En cuanto tenga un huequito me pongo a responder y a elegir blogs...

    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada mujer con los donuts que haces faltaría más !! ;p

      un beso

      Eliminar
  2. Hola!!! Te devuelvo la visita y ya me quedo por aquí (ya somos 4 seguidores y subiendo) ;P
    Me gusta mucho tu blog... Felicidades es genial!!!
    Muchísimas gracias Mª Carmen. Me ha encantado el premio "Conóceme"!!! ;D
    En breve realizaré el nuevo "Post" en mi blog con los blog's a quien se lo otorgo.
    Te invito a seguirme por facebook y twitter (Los enlaces los tengo en el blog). Serás súper-mega bienvenida.
    Te deseo una feliz tarde.
    Bye, Vane.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajja muchas gracias!!! alá otra vez a dar saltos!! gracias por seguirme guapa
      y ya te sigo también por facebook (twitter de momento no tengo cuenta)... y felicidades de nuevo que te lo mereces!!
      un beso!!!

      Eliminar
    2. Gracias a ti... :)
      Ya publiqué el nuevo "Post" en mi blog, concediendo el premio a 11 blog's espero que te guste.

      Eliminar
  3. Hola! Cuando leí tu comentario...no me lo podía creer!!! Muchíiiiisimas gracias por este premio!! aún ando en las nubes...jajaja.
    He visitado tu blog y me encanta!, creo que es adorable, tus pequeñas creaciones y la manera en que lo cuentas todo...Enhorabuena! ;)
    De nuevo, muchas gracias! Que contenta estoy! Esto sí que es empezar bien la semana :) En cuanto pueda nuevo post con las respuestas y con mis elegidos, que guay esto de repartir felicidad, no? Mola!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj si que mola si jaaja estoy deseando leer tus respuestas!!! :)
      muchas gracias por todo tu comentario y me encanta que andes por las nubes!!! tienen pinta de ser muy dulces :)
      un beso!!

      Eliminar
  4. Muchas Gracias Mª Carmen, le dedico mucho tiempo y mimo a cada tutorial. Me alegro mucho que te haya gustado.
    Muchas gracias por el premio Conóceme, es un detalle que hayas pensado en mi y hayas invertido tu tiempo en escribirme este mensaje. ¡Muchísimas Gracias!. Es mi primer premio y me hace mucha ilusión, siento que el esfuerzo tiene su recompensa. Gracias.
    Un Beso.

    Xènia Roca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que le dedicas tiempo y cariño porque el tutorial de la glasa es para sacarse el sombrero!! como todo tu blog! y claro que todo tiene su recompensa ;)
      Gracias a ti por todo lo que haces
      Un peto!!!

      Eliminar
  5. Hola, guapa, gracias por el premio. Me veo reflejada en ti hace sólo unos meses. Mi blog también es muy nuevo y al principio tampoco tenía comentarios, pero no te rindas, llegarán y muchos más. A mi también me hizo mucha ilusión mi primer premio, en sólo unos días 3 premios, si, si!!! 3!!! Y el tuyo 4. Así qué ánimo que tu blog está súper bien!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Dios!! ¿¿4 ya?? enhorabuena !! me alegro muchísimo y normal!! tienes un blog precioso!!
      Muchísimas gracias por tu comentario guapa, estas cosas animan a seguir!
      Un beso!

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Aiiix!! Felicidades por ese premio!!!! y súper feliz me has dejado al darme a mi también el premio!! Muchísimas gracias de verdad!!! Gracias por pensar en mi!

    Bsos!

    cositasdnoa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! y muchas felicidades!!! porque ya era y soy seguidora de tu blog!! me encanta todo lo que haces!! ains ojalá supiera hacer esas agendas que tu haces!!
      Un beso!!

      Eliminar
  8. Bon dia Mª Carmen, hoy ya he colgado el Post del premio conóceme y respondiendo a las preguntas que me formulabas. ¡Te dejo el enlace para que puedas ver las respuestas!

    http://mylittledolccorner.blogspot.com.es/2014/02/premio-conoceme-y-un-poquito-mas-sobre.html

    Muchas gracias por todo.

    Xènia Roca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bon dia!! Voy ahora mismo a ver tu post!!!! que ganas tengo!!
      un beso y muchas gracias a ti por avisarme ;p

      Eliminar